El pasado 9 de octubre, el Dr. Rubén Torres fue elegido nuevo Presidente de la Federación Latinoamericana de Hospitales. Lo acompañará como Director Ejecutivo el Dr. Enrique Cimino.


Reunión Internacional de Expertos 2019 - Ciudad de Córdoba, Argentina. Norberto Larroca - Dr. Rubén Torres - Dr. Enrique Cimino - Dr. Juan Carlos Linares - Dr. Juan Ormeño Ara


El Dr. Rubén Torres es Rector de la Universidad ISALUD y Presidente del CENAS. Médico especialista en cirugía infantil, Universidad de Buenos Aires, diploma de Honor. Magister en Sistemas de Salud y Seguridad Social y en Dirección y Gestión de Sistemas de Seguridad Social. Especialista en planificación y Gestión de Políticas Sociales y Máster en Sociología. Ex Superintendente de Servicios de Salud de la Nación; Consultor Regional en Políticas y Sistemas de Salud de OPS, Representante de la OMS y OPS ante el gobierno de Chile, y Gerente del área de Sistemas de Servicios de Salud de la OPS; ex Subsecretario de Salud de la provincia de Santiago del Estero y Director de hospitales públicos y privados en la provincia de Buenos Aires y en la CABA. Autor de varias publicaciones, entre ellas, el libro: “Política Sanitaria en el país de los argentinos”. 

Fuente: FLH / Octubre 2019.